Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2018

Avanzan las obras en Loma Negra

El Municipio está trabajando en la limpieza de canales en distintas localidades del Partido de Olavarría, que permitirá asegurar el escurrimiento de las aguas, después de las lluvias y de esta manera llevar tranquilidad a cada vecino.

En el marco del plan de hidráulica, que se encuentra en marcha, se incluyeron trabajos en las localidades de Loma Negra, Colonia Hinojo, Hinojo, Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Sierra Chica.

En Loma Negra los trabajos avanzan con la profundización del canal camino a Cochi Tué, hasta arroyo Tapalqué, en distintos sectores, totalizando 10.000 metros.

En tanto que la semana pasada se realizaron obras de saneamiento en Canal de Hormigón hasta Calle Nº 157, en una extensión de 5.150 metros. El tercer punto alcanzará distintos canales de la localidad, en la entrada a la Villa Vieja y por calle Belgrano.

Los canales y alcantarillas se ven naturalmente afectados por el crecimiento de vegetación, árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, residuos y por cualquier otro tipo de material existente, por lo cual es necesario llevar adelante un plan de mantenimiento rutinario.

El mantenimiento comprende canales y limpieza de alcantarillas en Hinojo y Colonia Hinojo, en el barrio Químico de Sierras Bayas, en el ingreso al balneario de Colonia San Miguel y detrás del barrio Fonavi de Sierras Chica, desde Legorburu hasta el Camino a Miñana.



COMPARTIR:

Comentarios