Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de abril de 2018

SUBE: Olavarría referente en la región

Días atrás, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad del Partido de Olavarría Hilario Galli, recibió a funcionarios de la ciudad de Tandil, quienes se acercaron para conocer los beneficios que contrae el Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.).

En representación del gobierno tandilense estuvo Miguel Lunghi, quien está al frente del área SUMO – SAPEM y los concejales Marcela Vairo y José Luis Labaroni (ambos integran la comisión de transporte).

 

La delegación tandilense pudo reconocer las virtudes del sistema y los beneficios a los que accedieron los vecinos a través de la tarifa social. También observaron la transparencia en los números al conocerse a través de este sistema los kilómetros recorridos por cada colectivo, boletos vendidos y otras virtudes más como la aplicación de atributos locales como el Boleto Estudiantil Gratuito.

 

Hilario Galli reconoció que “estas reuniones siempre son productivas. Olavarría dio un salto de calidad en la región con la llegada de SUBE y que nos tomen como referencia es motivo de satisfacción para nosotros”.

 

Luego agregó que ambas partes quedaron en contacto “para continuar intercambiando experiencias y así fortalecer el transporte público de pasajeros en ambas ciudades”.



COMPARTIR:

Comentarios