Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de abril de 2018

Ciclo de disertaciones del Centro de Acciones Legales por la Inclusión Social

Este viernes 20 de Abril a las 18:00 hs. se llevará a cabo el segundo encuentro a cargo de la Dra. Patricia Rosemberg (Medica Generalista y MG Epidemiologia, gestión y políticas de salud), y el tema a tratar será “Parto respetado, Derechos Sexuales y Violencia Obstétrica”

La jornada se realizará en la sede de SUTEBA, San Martin 2972 de Olavarría y la inscripción debe efectuarse a través del [email protected].

 

De esta manera, C.A.L.I.S. continúa con el espacio de debate y formación que emprendió en el año 2016 con el ciclo de charlas realizadas en la Biblioteca 1 de Mayo de Olavarría.

 

Por tal motivo el "Ciclo de disertaciones" se abre con el objetivo de intercambiar ideas sobre problemáticas actuales y fundamentales para el desarrollo de nuestra profesión, y para la incorporación de conocimiento en general.

 

Comenzamos a conformar este Centro con la finalidad de generar un espacio de investigación, formación, asesoramiento, generador de proyectos, y de participación activa en la comunidad con el objetivo de darle un rol social activo al abogado.

 

En este caso cumpliendo con uno de los roles que nos proponemos como centro, el de formación, nos interesaría poder contar con la presencia de Ustedes. Es una respuesta a la demanda constante de la sociedad en materia de asesoramiento y fundamentalmente de la necesidad de conocer sus derechos y garantías como ciudadanos.

 

El Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.) hace extensiva la invitación a toda la comunidad, a aquellos funcionarios y profesionales que deseen incorporar en un marco de formación, contención y perspectivas sociales sobre la aplicación del derecho, ofreciendo un espacio de capacitación gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios