Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2018

Continúan las inspecciones en agencias de remis

Personal de la Oficina de Transporte municipal continúa efectuando controles de rutina sobre agencia de remises, a los fines de verificar si cumplen con los requisitos que los habilitan a ofrecer este servicio de transporte de pasajeros.

En este marco, se detectaron vehículos y choferes con habilitación municipal vencidas en distintas agencias: Av. Colón al 3700, Vte. López al 2600, B° CECO sobre Av. Pellegrini,  Av. Pellegrini al 2000, Hornos al 4200 y B° Facundo Quiroga.

 

Asimismo se citó a los titulares de agencias para regularización de trámites administrativos, (colocación de obleas, realización de credencial).

 

En paralelo, se colocaron obleas y se continuó con la entrega de las credenciales a los choferes habilitados para transportar pasajeros dentro del Partido de Olavarría.

 

Desde la Oficina de Transporte se informó que, por otro lado, se inspeccionaron las distintas líneas de colectivo luego del paro realizado el pasado 5 de abril, constatando que el servicio funcionaba con total normalidad en sus frecuencias y recorridos.



COMPARTIR:

Comentarios