Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de abril de 2018

Una nena con lesiones en un choque y su abuelo aprehendido

Todo ocurrió en la tarde de este domingo en Collinet y Santa Cruz, cercano al Barrio Provincias Unidas, a las 20.

Allí, minutos antes, una nena bajó a la calle tras un auto estacionado, y fue embestida por una moto 110cc, que era conducida por Juan Leguizamón, siempre según la información vertida por la policía que fue alertada de todo al 911.

Tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal, donde se decretó que tenía una fractura de cráneo y permanece internada en observación.

Este diagnóstico, motivó la formación de una causa por lesiones graves que lo tiene como protagonista a Leguizamón.

Mientras tanto, se aprehendió a Mario Merlos, abuelo de la nena, por Atentado, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves y Tentativa de Robo.

Según el relato policial, Merlos amenazó a Leguizamón al grito de "vos manejabas la moto, le rompiste el cráneo a mi nieta, hijo de puta te voy a romper la cabeza, yo sé donde tenés el negocio, te lo voy a prender fuego".

Al mismo tiempo, tomó la motocicleta e intentó dejarla en su domicilio, acción que fue evitada por los uniformados que padecieron el comportamiento hostil de Merlos, siempre según el parte de prensa de la policía, y hasta agredió con golpes de puño a un sargento del Comando de Patrullas.

Se lo trasladó a la comisaría segunda.



COMPARTIR:

Comentarios