Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de abril de 2018

Exitoso segundo festival de la "Empanada de Sierras Bayas"

La Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey organizó este segundo festival de la empanada que se realizó este domingo 15 de Abril en la Bicisenda de Sierras Bayas a partir de la hs 13.00. Se superaron las expectativas, dijo Verónica Ruybal, tanto a nivel comida como en artesanos. El 28 de octubre se hará la Fiestas del Choripán Serrano

En el mismo se pudo degustar empanadas de carne, jamón y queso y verdura al horno y empanadas de carne, pollo y cerdo fritas.

 

Las mismas fueron elaboradas a la vista de todos los visitantes para que puedan observar todo el proceso de amasado, preparación de los rellenos, armado de las empanadas y cocción de las mismas.

 

Fue  un gran desafío que realizaron los integrantes de la Comisión de Reyes Magos junto a muchos colaboradores sierrabayenses con el objetivo de poder recaudar fondos para la Tradicional Fiesta de Reyes Magos a realizarse el 5 de Enero de 2019.

 

Hubo más de 30 artesanos locales y de distintas localidades como : Bolívar, Azul, Henderson , Mar del Plata, Tandil, Capital 



COMPARTIR:

Comentarios