Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de abril de 2018

Los espectáculos del Teatro Municipal para esta semana

La penúltima semana de abril traerá consigo dos espectáculos de excelente calidad al Teatro Municipal.Música, humor policial y show infantil serán los atractivos propuestos para los días 19, 21 y 22 de abril

Carlos Ramón Fernández subirá a escena el jueves 19 a las 21 horas. El popular cantante folclórico, nacido en Dolores, lleva 13 discos grabados a la fecha y en su repertorio incluye milongas, valses y zambas, con sus temas más reconocidos como “Que te ha pasado justicia”, “Por una mirada”, “Rosa María”, “Cuatro letras para un verso” y “Domingo día del padre”, entre tantos otros.

 

Las entradas tienen un valor de $300 platea y $250 pullman.

 

El sábado 21 de abril se presentará Digan la verdad… ¿Quién fue?. Dos de los más prestigiosos periodistas policiales de nuestro país (Mauro Szeta y Paulo Kablan) relatarán los detalles menos conocidos de cuatro resonantes y recordados casos (Nora Dalmasso, Angeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta Garcia Belsunce), al tiempo que, en una permanente interacción con el público, irán dando pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar. Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: ¿Quién fue?

 

Con la dirección de Daniel Dátola, este encuentro de dos respetados cronistas especializados, ofrece una mirada distinta y una charla relajada sobre apasionantes casos de la investigación policial.

 

Además, vas a conocer anécdotas imperdibles, datos insólitos. Y como  si fuera poco, el lado de B de Kablan y de Szeta. Suspenso y humor, en su medida justa.

 

El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y las entradas generales tienen un valor de $280.

 

Finalmente, el domingo 22 de abril llega el show musical “Aventuras de héroes y villanos”. El espectáculo infantil se presentará a partir de las 17 horas, con canciones, coreografías, mucho color, una gran escenografía, una historia atrapante y mucha interacción con el público.

 

Propone un show multimedia atrapante de principio a fin. Un espectáculo para toda la familia de una hora y cuarto llena de aventuras, que te invita a ser parte de una gran historia, donde todos podemos ser grandes superhéroes.

 

El valor de las entradas es de $410 (Platea Baja), $360 (Platea Alta) y $ 310 (Pullman).

 

Las entradas para los tres espectáculos sólo pueden adquirirse en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios