Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2018

Dos nuevos espectáculos se suman a la cartelera del Teatro Municipal

La sala local recibirá dos nuevos espectáculos y las entradas ya se encuentran a la venta. El 22 de abril llegará el show musical “Aventuras de héroes y villanos” y el 17 de mayo la obra “Como el culo”, con producción de Javier Faroni.En primer lugar, el espectáculo infantil se presentará a partir de las 17 horas, con canciones, coreografías, mucho color, una gran escenografía, una historia atrapante y mucha interacción con el público

Propone un show multimedia atrapante de principio a fin. Un espectáculo para toda la familia de una hora y cuarto llena de aventuras, que te invita a ser parte de una gran historia, donde todos podemos ser grandes superhéroes.

 

El valor de las entradas es de $410 (Platea Baja), $360 (Platea Alta) y $ 310 (Pullman).

 

La comedia “Como el culo” -basada en la obra “The play that goes wrong” (El juego que sale mal) de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields- estará en escena del Teatro Municipal el próximo 17 de mayo, a las 21 horas.

 

Se presenta como el gran fenómeno de humor para toda la familia y la comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multi premiada y halagada por la crítica.

 

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

 

Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.  Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

 

El valor de las entradas es de $610 (Platea Baja), $560 (Platea Alta) y $510 (Pullman).

 

Desde el Teatro Municipal se aclaró que la venta de entradas para cualquiera de estos dos espectáculos se realizará únicamente con efectivo. El horario es de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios