Azul: Jóvenes peronistas de Chivilcoy entregaron donaciones para los inundados
Agradecimiento de la Junta Vecinal del Barrio Parque Bancario

  LA REGIóN  7 de septiembre de 2012
Scioli se comprometió a “tomar las medidas necesarias”
Desde Tandil, donde inauguró la represa Ramal H, el gobernador Daniel Scioli comentó que está “siguiendo muy de cerca” la situación por la que atraviesan los bonaerenses afectados por las inundaciones y se comprometió a “tomar las medidas necesarias para atender las emergencias”.

En un mensaje dirigido a los productores que tienen sus hectáreas bajo agua, el mandatario provincial manifestó su voluntad de llevar “tranquilidad” e informó que dio instrucciones al ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, para que “la comisión de emergencia agropecuaria quede abierta y en sesión permanente”.

Por otra parte, destacó la “obra de ingeniería de vanguardia” que inauguró en Tandil y aseguró que “traerá previsibilidad y resolverá las dificultades que se generaban ante las grandes crecidas de agua”, al tiempo que afirmó que se trata de una “obra hídrica que va a transformar y permitir mayor desarrollo urbano como el que se ve en otros lugares de la ciudad”.

En ese sentido, Scioli agregó que la represa Ramal H “resolverá eficientemente las dificultades que padecían los vecinos del barrio Falucho y alrededores, que históricamente han sido afectados por el desborde de las aguas”.

Por su parte, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, señaló que la concreción de la represa “es un ejemplo de las voces que trabajan en acción y codo a codo: la voz de la Gobernación y la voz del Municipio, para darle un sentido verdadero a la voz que más nos importa que es la de la gente”.

El Ramal H, que se inició en agosto de 2008, demandó una inversión de 22 millones de pesos provenientes del Fondo Federal Solidario, que surge de las retenciones aplicadas a la soja y fue ejecutada por el gobierno provincial.

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro “Topo” Rodríguez; el presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Guillermo Scarcella; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; los concejales Nicolás Pizzorno, José “Nacho” Fosco y Néstor Auza, entre otros funcionarios locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informándonos
de 06.00 a 08.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet