Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

4 de abril de 2018

Programa Bodas de Oro del ISFD Nº 22

LOMPE invita conferencia Dr. Pablo Pineau .La escolarización después de la escolarización. Mutaciones actuales de un fenómeno moderno . Será el Sábado 7 de Abril de 2018 10.00 en el Salón de Actos de la Escuela Normal San Martín 3051

Pablo Luis Pineau es Doctor en Educación (UBA), Master en Ciencias Sociales con Mención en Educación (FLACSO), Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesor de Enseñanza Primaria. Ha sido becario de investigación del Programa de Intercambio entre Terceros Países del Departamento Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y de la UBA.

Es profesor de la Universidad Nacional de Luján y la UBA. Se viene desempeñando como investigador y docente en el Area Educación y Sociedad de FLACSO desde 1992. Ha publicado La Escolarización de la Provincia de Buenos Aires: una versión posible (1875-1930), Oficina de Publicaciones del CBC-UBA, Bs.As. 1997, y La Escuela como Máquina de Educar. Tres escritos sobre un proyecto de la modernidad (En coautoría con Inés Dussel y Marcelo Caruso) Ed. Paidós, Bs.As., 2000.



COMPARTIR:

Comentarios