Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2018

El sueño de conocer el mar

El grupo de mujeres que asiste al taller Pequeños Pasos de la Dirección de Políticas de Género realizó, días pasados, un viaje recreativo a la localidad costera de Monte Hermoso junto a sus referentes institucionales.

 

El propósito del viaje fue disfrutar de una jornada compartida en contacto con la naturaleza y reforzar los lazos del grupo que se viene sosteniendo desde los inicios de la Dirección.

 

El motor de esta iniciativa también fue brindarles la posibilidad de conocer el mar a gran parte de las mujeres y sus niños y niñas, lo cual fue muy emotivo y significativo para todo el grupo.

 

Este tipo de actividades ociosas profundizan los vínculos del grupo entre ellas y las referentes que las acompañan en su recorrido. Además del viaje como un plan atractivo, oxigenan las intervenciones porque las mujeres vivencian otro tipo de situaciones placenteras por fuera de su vida diaria que quizás por sus devenires problemáticos no pudieron experimentar.

 

La directora de Políticas de Género Florencia Juárez expresó su satisfacción de poder realizar esta actividad tan esperada y soñada por todas ellas que “ha sido muy movilizante poder realizar este viaje con nuestras mujeres y con parte del equipo que las acompaña día a día; hemos visto caras de felicidad en  los niños y niñas junto a sus madres y eso es algo que nos emociona profundamente, y nos impulsa a seguir trabajando para tratar de mejorar la calidad de vida de estas familias a través de las diferentes intervenciones que venimos realizando”

………….



COMPARTIR:

Comentarios