Miércoles 24 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2012

Daireaux : amenazan con una rebelión fiscal a Scioli

Cansados de esperar que la gestión de Daniel Scioli lleve adelante mejoras en la ruta 65, vecinos de Daireaux analizan por estas horas dejar de pagar los impuestos provinciales como una manera de hacer sentir su reclamo en las autoridades bonaerenses.
Según consigna el portal Dero web, la medida se puede tomar por tiempo indefinido hasta tanto se obtenga una respuesta “satisfactoria” para los vecinos que llevan adelante el reclamo desde hace bastante tiempo.



La “rebelión fiscal”, sugerida en la última reunión, es una de las propuestas más candentes que se analizarán en la asamblea de esta tarde a las 19 en la plaza San Martín de la ciudad.

El malestar de los vecinos se agravó en los últimos tiempos porque a fines de marzo se dio inicio a la repavimentación de la ruta 65 desde Bolívar hasta Guaminí con la presencia del propio Administrador de Vialidad de la provincia, Ricardo Curetti, pero se discontinuó.

Aparentemente la razón de la detención de la obra sería la falta de pago a la encargada de su realización, la Unión Transitoria de Empresas conformada por TECNIPISOS S.A y CONCRET NOR S.A.
“Las obras comenzaron en la rotonda de las rutas 205 y 65 y continuaron hasta la rotonda siguiente aproximadamente unos 20 Kilómetros. Nos pusimos muy contentos cuando arrancaron pero duraron poco” dijo a INFOCIELO, Martín Alonso Peralta, uno de los vecinos detrás del reclamo.



COMPARTIR:

Comentarios