Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2018

Seguridad vial: demarcaciones peatonales y espacios exclusivos para personas con discapacidad

El Municipio trabaja de manera sostenida en acciones concretas tendientes a reducir la tasa de siniestralidad en las calles de nuestro Partido.

Una de tales acciones, enmarcadas en el Programa de Seguridad Vial, es la demarcación en aquellos sectores que lo requieran, los cuales son determinados mediante estudios específicos de profesionales de la Dirección de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, que contemplan asimismo reclamos de los vecinos.

 

Durante los días lunes y martes se realizaron demarcaciones peatonales en Independencia y Avda. Trabajadores, Belgrano y Riobamba y en la Escuela N°58, ubicada en Sargento Cabral y Moya. Respecto de la demarcación vial en instituciones educativas, cabe recordar que a la fecha se ha realizado una importante cantidad en establecimientos escolares de diferentes puntos del Partido.

 

En adhesión a estas tareas, personal de Control Urbano procedió a la demarcación de un espacio exclusivo para una persona con discapacidad en Maipú 3026, luego de la solicitud del ciudadano y el análisis de la Dirección de Discapacidad.



COMPARTIR:

Comentarios