Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

20 de marzo de 2018

Taller abierto de emprendedorismo con perspectiva de género

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer, la Facultad de Ingeniería a través del CDEI, realizará junto a la Defensoría Pública y las direcciones de Economía Social y Políticas de Género municipales, un taller participativo que buscará recuperar “la experiencia del emprendedorismo en personas que transitan situaciones de violencia desde la mirada de sus actores”. Será el jueves 22 a las 18:00 en el Auditorio de la FIO y es abierto al público.

La actividad será coordinada por Silvana Valente de la Mesa local contra la violencia, y el director del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación, Marcos Lavandera, quienes además impulsan el programa “Herramientas para emprender” en Ingeniería, como motor del fortalecimiento socioeconómico de personas que transitan situaciones de violencia a través de la integración de conceptos de emprendedorismo y perspectiva de género.

Se abordarán contenidos de violencia económica, el trabajo y las mujeres y las experiencias obtenidas de los talleres “Herramientas para emprender” realizados durante 2016 y 2017 en Olavarría y Azul. Si bien es libre y gratuito, para una mejor organización, hay que inscribirse a [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios