Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de marzo de 2018

El miércoles pedirán que re abran los bachilleratos de adultos

Radio Olavarría estuvo en comunicación con María Laura Torre secretaria adjunta de SUTEBA.
Por estos días la educación tuvo el cimbronazo de que los bachilleratos para adultos se han cerrado, luego que no era tan así, porque iba a haber aulas de aceleración para jóvenes de 15 a 17, pero que no se abrirían para mayores de 18 años.

Critico la política de ajuste desde el estado  que quiere trasformar la educación

 

Cuatro gremios estatales exigieron la reapertura de paritarias y analizaron medidas de fuerza, los cambios de estructuras van a traer problemas a los docentes y a los alumnos.

 Cuando en diciembre se veía venir  la trasformación nos opusimos y no tuvimos respuestas positivas, manifestó que en la  Pcia. aún no termino de definirse la situación  ya que en algunos lugares no permiten la inscripción  y en otros ya comenzaron, manifestó que se ésta rozando una irregularidad.

 

El miércoles van a reclamar el inmediato comienzo de los bachilleratos  de adultos y van a reclamar una mejora en al gobierno en cuanto al porcentaje a percibir porque el 15% es inaceptable, ya que el dinero ésta en la Pcia. Por distintos ingresos,  manifestando que lo que  se hizo hasta aquí es una improvisación.

 



COMPARTIR:

Comentarios