Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2012

El Intendente recibió a integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes

Fue en la mañana de este jueves. Durante el encuentro se hicieron presentes, además del mandatario comunal, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, y los representantes de la Comisión Organizadora, Luis Miglioratta, David Priola y Cristian Barraza.

El Intendente Eseverri comprometió apoyo municipal para la realización de esta tradicional fiesta que se ha convertido en un icono de la región, y a la cual asisten gran cantidad de vecinos de Olavarría y la región.

Durante el encuentro, se trataron también algunos temas que permitirán avanzar en la organización de la próxima Fiesta de Reyes, que se realizará el sábado 5 de enero en la localidad de Sierras Bayas.

La edición 2012 de esta gran fiesta, que será la número 48, comienza con la recreación del Pesebre Viviente y la clásica bajada de los Magos, momento esperado por chicos y grandes.

A lo largo de los años, y a raíz del crecimiento que ha tenido, se han sumado diferentes opciones para chicos y grandes. Puestos de artesanos, shows infantiles y cierres a puro color brindado por los fuegos artificiales y presentaciones musicales de destacados artistas de nivel nacional.

Bajo la consigna “La magia está viva y se renueva año a año, para el disfrute de los mas chiquitos” el Gobierno Municipal y la Comisión Organizadora de la Fiesta de reyes, trabajan año a año para que esta fiesta sea inolvidable.



COMPARTIR:

Comentarios