Jueves 18 de Abril de 2024

17 de marzo de 2018

La Escuela “Maestro Armando Ferreira” presente en la Feria Nacional “Cahuané”

La Fiesta Nacional de las Artesanías de Capitán Sarmiento, ya un clásico entre las Fiestas Populares Argentinas, cumplió treinta años de su primera edición. La Escuela Municipal de Orfebrería “Maestro Armando Ferreira” fue especialmente invitada -como en otros años- y la organización le asignó un lugar de privilegio a la entrada de la muestra.

La Escuela de Orfebrería cumple cuarenta años y siempre ha sido su característica la concurrencia a muestras importantes para una mejor difusión de la Escuela y de nuestra platería.

Representaron a la institución su director Armando Ferreira y Cristian Soriano, ex-alumno y actualmente profesor. Se mostraron piezas de éstos y de los alumnos Diego Moussompé y Leonardo Rinaldi y de los ex–alumnos, siempre ligados a la Escuela, Juan Diab, Pablo Ferreira y Fernando Rivarola.

El “Cahuané” fue visitado por miles de personas y en el stand de la Escuela se hicieron presentes las principales autoridades de la ciudad, autoridades visitantes y el ex- director de Cultura de la ciudad y creador de dicha muestra, Sr. Jorge Bojanich.

La estadía en la ciudad se coronó con el almuerzo de camaradería a los artesanos, brindado por el Intendente y el Director de Cultura.



COMPARTIR:

Comentarios