Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2018

Infracción por exceso de velocidad en la avenida

Este viernes por la mañana, cerca de las 10 horas, se constató una infracción a la velocidad permitida en avenidas, a través de la fiscalización de velocidad por sistema de fotomultas con radares móviles.

Se trató que el conductor de un vehículo circulaba a una velocidad medida de 101 km/h, cuando la máxima permitida en avenidas es de 60km/h.

 

El radar móvil se ubicó en esta mañana en avenida Del Valle al 5000, coordinado por personal de la Dirección de Control Urbano.

 

Se recuerda que las velocidades máximas permitidas son de 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales, además de la máxima de 60 km/h en avenidas anteriormente mencionada, según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

 

Las faltas son constatadas a través de un radar móvil, que circula por distintos lugares de la Ruta 51 y Ruta 226 y dentro del partido de Olavarría, controlando la velocidad de los vehículos de forma eficaz y con detección fotográfica del número de dominio de rodado. Asimismo se ha implementado un radar fijo en la Ruta 51.

 

Asimismo, personal de la Dirección de Control Urbano informa que se ha realizado la demarcación de cordón y estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida frente a la agencia local de PAMI.



COMPARTIR:

Comentarios