Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2018

Segunda edición de “Arte a Mano”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Artesano, llega este domingo la segunda edición de “Arte a Mano”. El Centro Cultural Municipal “San José” es el escenario elegido para la realización del evento, que se llevará a cabo en el horario de 15:00 a 20:30 horas.El objetivo principal de “Arte a Mano” es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría. Mediante este tipo de eventos se crean espacios de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando con la economía social

En esta segunda edición participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas: Luisa Adrian, Accesorios; Alba Aranea, Hilado; Gonzalo Gianotti, Encuadernación; Gloria Touceda, Cerámica- fieltro; Marisa Gonzalez Catriel, Pasta papel; Elisa Ortiz, Telar; Alicia Frías, Paja vizcachera; Ana Rodríguez, Calabazas; Romina Cali, Cosmética Natural; Juan Chasman, Orfebrería; Marcela Bax, Tinturas madres; Gabriela Lettieri       , velas, jabones, perfuminas; Silvana Lo Balbo, Vitrofusión y Rosana Freitas, Marroquinería.

 

Habrá exposición y venta de productos artesanales durante toda la jornada y a las 18 horas se realizará una mesa redonda a cargo de los artesanos invitados, en la que pondrán en común sus técnicas con el fin de dar a conocer cómo realizan cada una de sus obras.

 

Para disfrute de grandes y chicos, a las 17 horas ofrecerá un show el mago “Gran Jorge” Francisco Moris.

 

Al cierre de la jornada la orquesta Muyinga deleitará a los presentes al ritmo de tangos, valsecitos, milongas, chamarritas y candombes.

 

“Arte a Mano” cuenta con entrada libre y gratuita y está destinada al público en general.



COMPARTIR:

Comentarios