Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2018

Está abierta la inscripción para los talleres del Centro Cultural Infantil del CECO

La propuesta cultural para los niños hijos de afiliados mercantiles trae una variedad de talleres artísticos y culturales para los niños de entre 3 y 7 años. Las clases son gratuitas e inician este lunes 19 de marzo

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa la apertura de la inscripción a los talleres artísticos y culturales que se dictan en su Centro Cultural Infantil (CCI), este año cuenta con variadas y atractivas ofertas destinadas a todos los hijos de afiliados al gremio, que tengan entre 3 y 7 años.

 

El CCI del CECO, desde su inauguración hace 7 años, apuesta a la formación extracurricular de los mas pequeños, en espacios orientados al desarrollo de la capacidad creativa, y convoca a incursionar de una manera completamente lúdica en disciplinas como: artes plásticas, teatro, danza, yoga, música, y arte tridimensional.

 

Los talleres son abiertos a toda la comunidad y los mismos son gratuitos para los hijos de afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría; y tiene un costo diferencial para hijos de afiliados a otros gremios.

 

Las clases comenzarán a desarrollarse  este lunes 19 de marzo de 2018 a partir de las 17.15 horas, con el taller de “Artes plásticas” con el profesor Gerardo González y desde las 18:30 “Danzarte” a cargo de la profesora Camila Mángano. Los martes los talleres serán de “Teatro” a partir de las 17:30 con la profesora Sofia Zicchieri y “Música” con la profesora Yanina Capponi desde las 18:45.

 

A lo largo de la semana, continuará la presentación de las demás actividades: los miércoles habrá clases de “Yoga” desde las 17:15 a cargo de la profesora Eugenia Aristegui y desde las 18:30 la profesora Valeria Santillán llevara adelante “Expresión y juegos”. Los jueves las propuestas serán “Arte tridimensional” a partir de 17:15 con la profesora Valeria González; y “Biodanza” a cargo de la profesora Paula Chantir en el horario de 18:30 a 19:30 horas.

 

“Artes plásticas” lunes 17:15 con el profesor Gerardo González

“Danzarte” lunes 18:30 a cargo de la profesora Camila Mángano

“Teatro” martes 17:30 con la profesora Sofia Zicchieri

“Música” martes 18:45 con la profesora Yanina Capponi

“Yoga” miércoles 17:15 a cargo de la profesora Eugenia Aristegui

“Expresión y juegos” miércoles 18:30 con la profesora Valeria Santillán

“Arte tridimensional” jueves 17:15 con la profesora Valeria González

“Biodanza” jueves 18:30 a cargo de la profesora Paula Chantir

 

Para mayor información e inscripciones los afiliados podrán acercarse al Centro Cultural Infantil, Rivadavia 2466 de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas o comunicarse con Cielo Eugui, Coordinadora de los talleres, al teléfono: 2284-564922.



COMPARTIR:

Comentarios