Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2018

La Feria Agroalimentaria está de regreso

Un buen marco de público acompañó la primera Feria Agroalimentaria de 2018, que contó además de los tradicional stands con espectáculos para disfrute de toda la familia.

La Feria se desarrolló en el Bioparque La Máxima, con la participación habitual de elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

 

El atractivo de la jornada lo constituyeron los espectáculos que ofrecieron El Gran Jorge y sus imperdibles trucos de magia y la agrupación Laten las Lonjas con su candombe de cuerdas.

 

También participaron los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social con variados juegos y actividades recreativas, al mismo tiempo que se brindaron los talleres educativos del Bioparque.

 

La Feria Agroalimentaria es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) y es una excelente oportunidad para que emprendedores locales comercialicen sus productos de manera directa al consumidor, sin intermediarios, posibilitando el acceso a productos de mejor relación precio – calidad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios