Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2018

Centro Cultural y Museo Dámaso Arce con nuevas exposiciones


Desde el pasado fin de semana se pueden disfrutar nuevas muestras en el Centro Cultural Municipal y en el Museo Dámaso Arce.

El viernes, en el primero de los espacios mencionados, quedaron inauguradas –en Sala 2– las exposiciones “Venus”  y “Palabras que cuentan”, que se suman a la muestra Recalculando de Rudolph Laconich que se puede ver en otra de las salas.

Por otra parte, este domingo a las 18:30 horas se llevó a cabo la inauguración de El tiempo del arte y El verano del limón (de Alejandro Cides) en el Museo Dámaso Arce.

El tiempo del arte es una propuesta abierta a la contemplación. La selección cuenta con obras de artistas de renombre nacional e internacional como Benito Quinquela Martín, Dámaso Arce, Antonio Alice, Francois Casimir Carbonnier, Alfredo Guttero y Raúl Soldi.

 “El verano del limón”, pinturas inopinadas, presenta una serie de obras abstractas en distintas superficies: azulejos, papel, lienzo, madera y vidrio.

Finalmente, Studebaker Drivers Club Latinoamérica estuvo este domingo en calle Necochea, frente al Museo Hermanos Emiliozzi. Los visitantes pudieron conocer diferentes elementos y autos de la marca y su relación con los principales precursores del automovilismo de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios