Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2018

Se viene Vamos las Bandas 2018

Vamos las Bandas es un concurso impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación para músicos jóvenes de todo el país.Podrán inscribirse en cualquier género musical (solos o como parte integrante de una banda) aquellos interesados entre 14 y 25 años.

Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, que tendrá la oportunidad de tocar su canción en un gran escenario -a definir- y grabarlo en vivo.

 

La convocatoria es libre y gratuita y tiene como objetivo promover el talento de los jóvenes y la música, generando canales de visibilidad para que muestren lo que saben y les gusta hacer a la vez que se promocionan todos los géneros musicales del país.

 

Los interesados deberán registrarse como artistas en www.cultura.gob.ar, completar el formulario y subir la canción a concursar. Los postulantes al concurso deberán presentarse con seudónimo (un nombre de fantasía que no haga referencia al músico ni al conjunto). Todos los temas a concursar deberán ser presentados mediante un link a YouTube. Otros tipos de formatos no serán tenidos en cuenta.

 

Los temas musicales presentados en este concurso deberán ser originales, inéditos y de propia autoría de quienes se inscriban. En caso de ser una banda, la autoría podrá ser de alguno, varios o todos sus miembros. Quedan excluidas del presente concurso aquellas bandas/solistas de covers o bandas/solistas de tributo.

 

El formulario de inscripción es: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/496577?lang=es



COMPARTIR:

Comentarios