Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2018

Jimena Monteverde en “Sabores del Mundo”

Con recetas fáciles, económicas y ricas, la cocinera y conductora Jimena Monteverde llegará a nuestra ciudad para brindar clases de cocina y espectáculos para todo el público, en el marco de la feria gastronómica “Sabores del Mundo” que se desarrollará del 9 al 11 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Jimena Monteverde estará el día sábado 10 -a partir de las 19 horas- en el escenario principal del evento que estará instalado frente al Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La feria que ofrece una variada propuesta de comidas tradicionales de distintos países, provincias y regiones, como así también distintas artesanías y producciones.

 

Se recuerda que los puestos estarán habilitados desde las 10 horas hasta las 00 horas, con más de 40 stands de comidas típicas, artesanos, juegos infantiles, artistas locales y más sorpresas.

 

En la feria los visitantes podrán degustar: rabas, paella y cornalitos, tacos y nachos, pata de cerdo, bondiola y carré al disco y asada, shawarma, pizzas y empanadas, chop suey, chow fan y brochettes de cerdo, entre otros platos. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

………….



COMPARTIR:

Comentarios