Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2018

Se realizará la segunda edición de “Arte en Mano”

El domingo 18 de marzo, de 15:00 a 20:30 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, se desarrollará la segunda edición de “Arte en Mano”, en el marco de la celebración del Día Internacional del Artesano que se conmemora cada 19 de marzo

El objetivo principal de “Arte en Mano” busca impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

 

En esta segunda edición participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como: papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado,  encuadernación,  tintas madres, pintura sobre calabazas,  cerería ecológica,  tejido en paja vizcachera, cerámica,  fieltro,  vitrofusión, marroquinería y madera.

 

Habrá exposición y venta de productos artesanales durante toda la jornada y a las 18 horas se realizará una mesa debate con los artesanos invitados, en la que pondrán en común sus técnicas con el fin de dar a conocer como realizan cada una de sus obras.

 

“Arte a Mano” es con entrada libre y gratuita y está destinada al público en general. En el cierre de la jornada se realizará un gran show musical.



COMPARTIR:

Comentarios