Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2018

Olavarría en una reunión por guías de traslado de animales

El subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Miguel Tezanos Pinto encabezó el 1 de marzo una reunión con representantes de los municipios de Olavarría, General Villegas, Saladillo y Ayacucho, para trabajar en conjunto sobre un documento único de guías de traslado de animales

En representación de nuestro municipio participó el director de Desarrollo Agropecuario Juan Manuel Dolagaray y el jefe de Guías local Gastón Mendoza.

 

Se trata de cuatro de los distritos que cuentan con mayor cantidad de hacienda en el territorio bonaerense y en ese marco, secretarios de Producción y jefes del área de Guías se acercaron a la sede del Ministerio en La Plata para interiorizarse sobre los aspectos logísticos.

Durante la jornada, las partes intercambiaron experiencias, hicieron aportes y coincidieron en la necesidad de fortalecer la simplificación de trámites y facilitar los que debe hacer diariamente el productor ganadero.

Acompañaron al subsecretario, el director Provincial de Carnes Hernán Silva, el director de Informática Marcelo Hermigarate y el jefe de Departamento del Registro Ganadero Eduardo Benítez.



COMPARTIR:

Comentarios