Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2018

La realidad de Venezuela contada en primera persona

Benito un venezolano que hace un mes que está radicado en nuestra ciudad, contó para Radio Olavarría la realidad de Venezuela

Dijo que la situación es muy difícil sobre todo para conseguir alimentos básicos, insumos médicos, trabajos o changas como lo llaman acá.

La inflación está por el 2400%. La inseguridad es tremenda, con mucha guerrilla colocada por el gobierno y grupos armados y paramilitares que salen a amedrentar.Dijo que cualquier persona que está fuera de su casa después de las 17 hs los atracan y les quitan todas las pertenencias.

El es licenciado en educación física con dos especializaciones y hoy en Olavarría realiza “changuitas”.

Narró que la mayoría de los supermercados están completamente vacíos y cuando llega algo, se forman grandes colas de más de 6 o 12 horas para obtener arroz, harina de maíz y azúcar.

Dijo que su hijo está hace dos años en Olavarría y en Venezuela se quedó su esposa y dos hijas. Manifestó contento que la receptividad que tuvo en Olavarría ha sido maravillosa siendo solidarios siempre.Marcó que las personas que obtienen un carnet tienen beneficios del gobierno y deben estar a favor para conservarlo.Son 17 venezolanos en la ciudad que están en contacto para colaborar con la situación de cada uno de ellos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios