Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de febrero de 2018

Finaliza el “Pimpoverano”

Este miércoles 28 de febrero se jugará la séptima y última fecha del “Pimpoverano”, certamen que organiza la Escuela Municipal de Ajedrez -dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación- y que fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría

Agustín Pandini y José Barberi son los principales candidatos a quedarse con el cetro, pero se suma  a la lucha Bernardo Costanzo que acortó distancia en la sexta ronda.

 

A partir de las 21:15 horas, en la Sociedad de Fomento “Héctor N. Amoroso”, dará inicio la actividad de esta última jornada.

 

Pactada a siete rondas por sistema suizo, a cinco minutos por jugador más treinta segundos por jugada. Arbitra el profesor Rubén Darío Maidana, que actualmente forma parte del plantel docente de la Escuela Municipal.

 

Las posiciones ubican primero a Agustín Pandini con 98 puntos, seguido por José Barberi con 96 y Bernardo Costanzo con 91.

 

Más atrás completan la tabla Alan Pedreira, José Pal, Luciano Izarriaga, Cristian Jarque, Adrián Rudolf, Sebastián Vicente, Juan Kromberjer, Martín Graf, Pablo Pereti y Raúl Indo.



COMPARTIR:

Comentarios