Jueves 18 de Abril de 2024

26 de febrero de 2018

Daniel Buyanovsky : “ Hay acefalía en la Sociedad de Fomento del CECO”

Lo dijo para Radio Olavarría Daniel Buyanovsky, colaborador de un grupo de vecinos del barrio, quien se refirió al porqué de esta asamblea que será el jueves 1 de marzo a las 20. Un grupo de auto convocados convocan a una asamblea para normalizar la situación

Dijo que hace 4 años que no hay asambleas ni se renovó la comisión hace 2 años como debería haberse hecho y ahora se enteran por una publicación que se realizará la renovación.

Es por esto que el grupo de vecinos auto convocados le pidieron asesoramiento para poder presentarse como lista.

En la sociedad de fomento no se han hecho las cosas como lo marca el instituto desde hace estos años, sin presentarse balances, reuniones ni asambleas.

Ahora llamó la atención esta convocatoria, y dijo que probablemente se da por la importante movida que están realizando los vecinos auto convocados.

Marcó que él no va con ningún cargo, ni movilizó ninguna lista, sino que está colaborando con la experiencia de 36 años de haber participado en la sociedad de fomento.

Dijo que las reuniones del grupo auto convocado son muy numerosas y con mucha juventud, y principalmente el tema que más los preocupa es la inseguridad.La idea es normalizar la sociedad de fomento. Reclaman una representatividad que sienten que no tienen.

El jueves el grupo de auto convocados solicitó se cree una comisión normalizadora y en 6 meses se llame a elecciones.Dijo que en dicha asamblea estarán representados por la Municipalidad y por la Federación de Sociedades de Fomento

 



COMPARTIR:

Comentarios