Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de febrero de 2018

Todos los ganadores del Torneo 3×3

Este fin de semana se desarrolló un Torneo 3×3 destinado para chicos de 13 años en adelante. El mismo tuvo lugar en instalaciones del Club Estudiantes y definió los cuartos de final el sábado, mientras que el domingo se jugaron semifinales y finales y se conocieron a los campeones de cada categoría.

El Tour Oficial CABB 3×3 fue organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol, con la coordinación local del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO). El torneo corresponde al plan de proyección de FIBA que destaca el crecimiento notable de la disciplina y se desarrolla en diferentes puntos del país. Participaron más de 40 equipos de los clubes Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín, Comercio de Alvear y Racing de Lamadrid, divididos en las categorías U14, U16, U18 y Primera Masculino y U14 y U18 Femenino.

Los ganadores fueron:

Mayores Masculino 

Deportivo Saltarin: Darian Americo – Tomas Pietrafesa – Cristian Perez – Martin Schvemer vencieron a Bataraces por 15 a 10.

U18 Masculino

 Mits: Martín Risso, Martin Marcos, Ian Arenal, Simón Silber vencieron 21 a 10 a Batichaca.

U16 Masculino

Racing de Lamadrid  venció a Bataraces por 11 a 10. Los integrantes del equipo fueron Juan Ramayo, Manuel Ruiz, Emilio Jaime y Francisco Romagnoli.

U14 Masculino

Los Lobos Santino Fracchia, Francisco  Fornes, Mateo Sánchez y Nazareno Segui Calvo vencieron 16 a 11 a Los Gallos.

U18 Femenino

Las Churras Camila Balda, Aylen Artona, Fiorella y Victoria Di Giacomi le ganaron 8 a 4 a Andesa.

U 14 Femenino

Las Scooby (Sol Cordoba, Manuela Elgart, Begoña Carricarte y Valentina Goñi) vencieron 6 a 5 a Ferro.



COMPARTIR:

Comentarios