Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2018

#ELALMA se despide de Olavarría este lunes por la noche

La Selección Argentina de Básquet jugará -este lunes- la cuarta fecha de las eliminatorias FIBA, camino al Mundial China 2019.

A partir de las 21 horas enfrentará al seleccionado paraguayo y será este el último partido que el equipo de Sergio Hernández dispute en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

En horas de la mañana, en los entrenamientos de los seleccionados argentino y paraguayo, el intendente Ezequiel Galli entregó presentes para los jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles.

En la práctica del combinado nacional –además- entregó reconocimientos para el estandarte fundamental de nuestra Generación Dorada Luis Scola y para quien tiene un lugar privilegiado en la historia de nuestro básquet local: Sergio Santos “Oveja” Hernández.

Tras una semana histórica para nuestra ciudad, que por primera vez fue sede de una ventana de eliminatorias para un mundial, el seleccionado nacional se despedirá del público local en un partido que tendrá una sorpresa especial.

Es que la Confederación Argentina de Básquetbol ha decidido homenajear a Andrés “Chapu” Nocioni y en la noche de este lunes retirará la camiseta número 13 del seleccionado albiceleste que vistiera en forma exitosa el alero de la “Generación Dorada”.

Se recuerda que en las horas previas al partido, Control Urbano cortará el tránsito en tres sectores cercanos al Club Estudiantes. Será en Pelegrino y Lavalle, Alsina y Del Valle y Chacabuco y Del Valle.

A las 18 horas se abrirán las puertas del estadio, para que el público comience a ingresar al Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.



COMPARTIR:

Comentarios