Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2018

La ayuda escolar para municipales asciende a 3650 pesos

En el transcurso de una reunión mantenida por integrantes de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría con el Intendente Municipal y luego de un reclamo efectuado desde la mañana de hoy por el gremio, cuando se conoció el monto que asignaba el gobierno al pago de la AYUDA ESCOLAR, se acordó finalmente llevar el mismo a 3.650 pesos.

El Sindicato partía del criterio de reconocer un incremento con el índice de paritarias (27,05) como referencia y el Departamento Ejecutivo esgrimía razones económicas para alcanzar la cifra que se disponía a liquidar con los haberes del mes corriente. La diferencia era de algo más de 300 pesos.

Se llegó a un acuerdo de aumento del 21,6 % respecto de la ayuda del año anterior, fijándose la misma en $ 3.650 para este año y se abonará con los haberes a fin de este mes.

En el mismo encuentro se trataron varios temas de carpeta, ya que el Sindicato había solicitado días atrás, una audiencia con ese propósito.



COMPARTIR:

Comentarios