Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de septiembre de 2012

ARGENTINO B LOS RIVALES DE FERRO SE PREPARAN

FALTAN DOCE DIAS PARA SU ARRANQUE

ARGENTINO B
A 12 DIAS DEL INICIO LOS RIVALES DE FERRO SE PREPARAN

Los equipos de Bahìa Blanca: Bella Vista, Liniers, Villa Mitre y Tiro Federal continúan con sus prácticas y gestiones para el inicio del segmento 2012-2013 del Argentino B, previsto para el domingo 16 de este mes.
     En la primera fecha jugarán Tiro-Liniers, Villa Mitre-Huracán de Tres Arroyos y Ferro de Olavarría-Bella Vista. Estas son las novedades:
Bella Vista. El delantero Juan Ignacio Molineli, quien se inició en el fútbol de Mar del Plata y pasó por Méjico y Chile, se incorporó al plantel albiverde luego de superar la prueba de suficiencia. Anteriormente, el atacante estuvo entrenado en Olimpo.
A la escuadra de la Loma llegaron para el Argentino B, otros cinco jugadores: Alejandro Rasmunssen (Coronel Dorrego), Matías Lefinir (La Armonía), Lautaro Marino (La Armonía), Agustín Trotta (Rosario) y Marco Rosas (Olimpo).
Se confirmó también que Lucas Machain y Fernando Priore formarán parte del equipo.
Liniers. El arquero Federico Irureta llegará el martes próximo a nuestra ciudad para ser observado por el cuerpo técnico que encabeza Alberto Desideri. Proviene de Ferrocarril Sud de Tandil y demoró su arribo, ya que este jueves enfrentará a Santamarina por el torneo local.
Agustín Cocciarini se repone de las quemaduras sufridas días atrás y Gabriel Dietrich mejora de una lesión muscular.
Villa Mitre. El paraguayo Julio César Rodríguez Jiménez, de Defensa y Justicia, quedó descartado al sufrir un esguince de rodilla. El delantero iba a ser probado por el técnico Néstor Santanafessa, de los tricolores.
En tanto, el atacante pampeano Joaquín Susbielles pasó el examen y ya comenzaron los trámites para sumarlo al plantel.
Tiro Federal. El zaguero Hugo Villalba, de Once Tigres, ya se encuentra en nuestra ciudad para ponerse a órdenes del orientador aurivioleta Darío Bonjour. Ya está el arquero Mauricio Agnello y este viernes será presentado el plantel.

Por su parte Grupo Universitario de Tandil, dirigido técnicamente por nuestro conocido Hugo Tenaglia, se midió con Ramón Santamarina en forma amistosa, cotejo que tuvo por escenario la cancha de “La Movediza” y que finalizó cero a cero.
Grupo, dispuso para la ocasión una formación inicial integrada por Gonzalo Casas; Matías Méndez, Rodrigo Baquero, Juan Manuel Lovato e Ibarra; Pablo Rodríguez, Mauro Rotondo, Cristian Pérez y Roger Rotonda; Gustavo Lanaro y Diego Sosa, con varias modificaciones durante el transcurso del complemento.
La entidad que preside el Dr. Zarini la semana pasada derrotó en otro amistoso a Gimnasia (3-0), se medirá mañana en Benito Juárez con Juarense; mientras que el viernes disputaría otro encuentro de preparación en Rauch.
La escuadra universitaria debutará en el Argentino B recibiendo a Defensores de Salto el fin de semana del domingo 16.

Fuente: La Nueva y El Eco. Foto: Interior Futbolero

///////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios