Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2012

“Libros en Olavarría”

La programación del miércoles ofrece interesantes propuestas.La 21º edición se podrá visitar en el Salón Rivadavia de 17:00 a 21:00 HS
La entrada tiene un valor de 5 pesos. Estudiantes y niños ingresan de forma libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN


MIERCOLES 5/09

17:15 Salón Blanco Presentación de la revista “Otra oportunidad”. Trabajo coordinado entre los jóvenes de la Unidad N° 38 de Sierras Chica y el Programa Jóvenes de la Oficina de Empleo del Gobierno Municipal de Olavarría. Presentan: Florencia Juarez, Evita Mendez Llorente y Verónica San Martín. Acompañan los jóvenes Matías Rojas y Ariel Gómez.

17:30 Salón Azul “Los pueblos precolombinos cuentan”. Presentación del libro “Mitos Clasificados 4. Latinoamérica cuenta” con la escritora Laura Roldán. Ed. Cántaro.

18:00 HCD 30 años de la Escuela Nº 80 “Crucero Gral. Belgrano”. Presentación del libro “Las voces de la Escuela 80” por alumnos de 4to A, B, C, D.

18:00 HCD Presentación del libro “Entre lupas y linternas” Alumnos Escuela Rural Nº 23 “Justo J. de Urquiza”. Coordina: Doc. Laura Lozano.

18:30 Salón Blanco Presentación de los libros del Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales UNICEN.“¿Cómo y por qué vemos como vemos? La visión de un objeto y la percepción del color” por su autora Bettina Bravo.“Materiales didácticos para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Secundaria” por dos de sus autoras Silvia García de Cajén y Adriana Rocha.

19:00 BAR Espectáculo de narración “Cuentacuentos” por Daniel Carrera

19:30 Salón Azul Presentación del libro “Pasión y traición: los amores secretos de Remedios de Escalada de San Martín” por su autora Florencia Canale. Editorial Planeta.

20:00 Salón Blanco Disertación “El habla de los argentinos su evolución desde los orígenes hasta la actualidad” por Cdor. Roberto Martinez y Lic. Alejandro Molinari. Foro Argentino de Cultura Urbana.
 



COMPARTIR:

Comentarios