Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2012

Charla sobre Seguridad Vial organizada por la Fundación OSDE

Será ofrecida por el especialista en el tema, Fabián Núñez, integrante de CESVI, Centro de Experimentación y Seguridad Vial. La charla es organizada por la Fundación OSDE, para este jueves 6 de septiembre a las 9 en la Escuela Técnica Nº 2 “Luciano Fortabat”.

 

En diálogo con Radio Olavarría, Núñez indicó se hace un trabajo de capacitaciones para público en general pero sobre todo con los últimos años del secundario.

Son varias actividades que apuntan a la prevención y concientización, donde se analizan temas reales que se ven todos los días.

Remarcó que la franja etaria que mayor incidencia tiene en los accidentes van de los 18 a los 35 años, porque en general son quienes tienen menos experiencia al volante, y agregó que por eso se están dando charlas y concientización para revertir esta situación.

Dijo que los más chicos son multiplicadores de lo que reciben, y por ejemplo van y adquiriendo hábitos como el cinturón de seguridad, además destacó que compromiso que hoy tiene los docentes al trabajar con estos temas en los colegios.

Núñez felicitó el trabajo de la Fundación OSDE que se compromete con esta tarea de la seguridad, organizando y promoviendo este tipo de charlas.



COMPARTIR:

Comentarios