Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2018

Unidad Ciudadana realizó una nueva jornada comunitaria

Encabezados por el Legislador Provincial César Valicenti, el Concejal Federico Aguilera y el Consejero Escolar Bruno Ferrante, este sábado el Frente de Unidad Ciudadana llevó adelante la primer jornada comunitaria del año, en la que se realizó el acondicionamiento del terreno ubicado en la calle 15 y José Luis Torres donde suelen jugar los más pequeños, además se limpió el cordón cuneta que se encontraba repleto de basura, resultando un peligro para la comunidad.

Al cierre de la jornada, los concejales, junto con los militantes que se acercaron a colaborar realizaron un puerta a puerta para conversar con  los vecinos acerca de las principales problemáticas del barrio y sobre la situación económica de la ciudad, en relación a esto, muchos manifestaron sentirse preocupados por el continuo aumento tanto de los servicios como de los alimentos y consumos de la canasta básica.

 

Al respecto el concejal Federico Aguilera destacó: “Para nosotros es fundamental estar en la calle junto a los vecinos, no sólo ayudando o realizando jornadas de este tipo, sino también escuchándolos, interiorizándonos en sus demandas y necesidades, para poder actuar luego desde el Concejo Deliberante ”.

 

“En las visitas a las casas, nos encontramos con vecinos muy preocupados, porque cada vez les cuesta más llegar a fin de mes, llenar la heladera. Realmente el panorama político y social que se está viviendo no sólo en Olavarría es desolador”, finalizó el concejal Aguilera.

 

Este tipo de jornadas tienen como objetivos concretos revalidar el compromiso de los militantes con la comunidad,  sosteniendo la solidaridad y la participación como los mejores valores para  seguir luchando por una ciudad y un país más justo, con oportunidades para todos.



COMPARTIR:

Comentarios