Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2012

Más instituciones se suman al proyecto Puntos Verdes del Gobierno Municipal

En el marco del Proyecto “Puntos Verdes”, que impulsa el Gobierno Municipal a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), la empresa Cementos Avellaneda S.A. colaboró con la donación de contenedores para la disposición final de botellas de plástico (PET).
Los mismos fueron acondicionados y entregados a las distintas instituciones que lo solicitaron, ayudándonos a informar y concientizar a la comunidad de Olavarría sobre cómo realizar un adecuado tratamiento de los residuos.

Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que el objetivo general del proyecto “Puntos Verdes” es mejorar nuestra calidad de vida generando en los ciudadanos de Olavarría nuevos hábitos y costumbres.

Los promotores de este programa agradecen a las siguientes instituciones que se sumaron a este proyecto: Escuela Nº 8, Escuela Alfa y Omega, NATIVA SEGUROS S.A., Escuela Cristiana Evangélica y Escuela Nº 49.

También forman parte de la iniciativa la Escuela Primaria Nº 1 “Juan Bautista Alberdi”, la Escuela Primaria Nº 17 “Helena Larroque de Roffo” y el Jardín de Infantes Nº 901 “Luciano Fortabat”.
 



COMPARTIR:

Comentarios