Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2012

El Intendente Eseverri encabezó la reunión del equipo de gestión de Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social informa que, en la mañana de hoy, se realizó la reunión mensual del equipo de gestión de la Secretaría de Desarrollo Social. Estuvo encabezada por el Intendente Municipal José Eseverri junto al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Estuvieron presentes también los funcionarios que forman parte de la Secretaría; el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe; la Subsecretaria de Regularización Dominial, Celeste Amarante, el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl; el Director de Deportes, Gabriel Rosato; la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez; la Directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, Silvia Díaz; la Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; la Directora Administrativa, Verónica Sánchez; la Directora de la Oficina de Empleo Municipal, Ivana Pezet; la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag; la Directora de Turismo, Cecilia Alves, la Directora del Parque Municipal “La Máxima”, Sandra Botasi y la Directora del Museo Municipal de Artes Plásticas, María Celia Nemoz.

Durante el encuentro se evaluaron la marcha y ejecución de las políticas sociales de la Secretaría. En dicha reunión también se dio impulso a la organización de las primeras Jornadas de Intervención Territorial que se realizarán en el mes de octubre, en el marco de un trabajo interdisciplinario con las distintas instituciones de los Servicios Municipales Territoriales y la puesta en marcha del Centro de Día para las Adicciones.

Se analizó además, el trabajo realizado durante el mes de agosto desde las distintas áreas y en particular, respecto a la asistencia y contención de los olavarrienses afectados por las últimas lluvias caídas en nuestra ciudad y la región.

 



COMPARTIR:

Comentarios