Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2018

La puesta en valor de las plazas en los barrios

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Espacios Públicos, impulsa un importante plan de puesta en valor de distintos espacios públicos.

Desde el mes de junio de 2017 hasta la fecha se han realizado mejoras en 15 plazas distribuidas en distintos barrios de la ciudad y localidades, según se indicó desde la Dirección de Parques y Paseos.

 

Dicho plan de mantenimiento incluyó arreglos, pintura, recambio y colocación de juegos infantiles en espacios que se encontraban, en la mayoría de los casos, con un importante estado de abandono desde hace años y que formaban parte de los reclamos más frecuentes de los vecinos de cada sector.

 

Entre las acciones más destacadas, cabe resaltar que se colocaron más de 120 nuevos juegos en distintas plazas, parques y paseos y se ejecutaron las obras de puesta en valor de las plazas de los barrios Bancario I, CECO y Villa Mailín.

 

Desde el área de Parques y Paseos se adelantó que durante el año 2018 se proyecta avanzar con distintas mejoras en plazas de las localidades serranas, para la cual previamente se realizó un relevamiento con las Delegaciones Municipales.

 

Entre los últimos trabajos realizados, personal municipal estuvo en la plaza “Los Niños Primero”, ubicada en el barrio Hipólito Yrigoyen, para llevar adelante distintas tareas de mejoramiento.



COMPARTIR:

Comentarios