Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2018

“Se trabaja mucho para que podamos vivir una noche como esta”

A una noche del final, este lunes se desarrolló la tercera jornada de Corsos Oficiales en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón El intendente Ezequiel Galli aseguró que “realmente se trabaja mucho para que podamos vivir una noche como ésta, en la que el clima nos acompaña y disfruta la familia olavarriense y gente de la región que ha venido a acompañarnos”.

Se mostró contento por “la cantidad de gente que hay, la calidad de las comparsas y de cada una de las instituciones que se han sumado. Estoy feliz de estar acá esta noche. Esperemos que el Corso siga creciendo año a año, es el tercero que llevamos  como gestión y poder continuarlo y brindarle esta fiesta a la gente de Olavarría es algo realmente muy lindo para nosotros”.

“Se han sumado nuevas agrupaciones, nuevos barrios de la ciudad. Y eso es lo lindo también. Se suman todos los barrios de la ciudad y las localidades del Partido, que trabajan todo el año haciendo los trajes, armando las carrozas, ensayando para poder venir a desplegar toda su magia esta noche y el resultado está a la vista”, consideró.

Por último agradeció a “Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Local y Bonaerense y a todo el Municipio que en equipo ha trabajado para esto. El trabajo en equipo siempre da resultado y eso es lo importante, que podamos disfrutar de una noche hermosa como esta”.

Más de 1.000 personas son protagonistas de una de las fiestas más convocantes del calendario cultural. Además, alrededor de 60 instituciones del Partido de Olavarría están a cargo de los servicios de alquiler de sillas y venta de espuma y comida.

Como en cada una de las noches anteriores, el comienzo del Corso se dio con el desfile del Rey Momo, dando paso a cada una de las batucadas, máscaras, cabezones y comparsas que brillan en el Corsódromo “Gabriel Antonio”.

Cabe recordar que este martes finalizará esta fiesta popular cuyo comienzo será a las 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios