Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

13 de febrero de 2018

Felipe Solá: ‘Agazaparse esperando que caiga un gobierno es anti argentino’

El diputado nacional dialogó con LU32, tras la reunión que hubo la semana pasada de las tres ramas peronistas que más votos obtuvieron en los últimos comicios. Adelantó que dependerán mucho de la réplica de actitudes similares en todos los peronismos del país. Sobre el final de la charla le dedicó espacio a la ex diputada Schwindt y al ex intendente Eseverri.

Consideró que el gobierno debe concluir su mandato como corresponde.

El peronismo debe pensar en ganar las elecciones y no esperar el deterioro institucional como el del ’89 o el 2001, sentenció.

En otro orden, indicó que hay muchos políticos en el massismo, kirchnerismo y randazzismo que tienen ganas de seguir siendo oposición en el 2019, por eso no piensan un peronismo unido.

Criticó la actitud de Margarita Stolbizer que afirmó que le pareció ‘patética’ la foto en la UMET de los referentes peronistas.

Finalmente indicó que no fue una cumbre la reunión, ya que no son jefes, sino ‘jetones conocidos’ que pueden dar el puntapié inicial.

Consideró que la idea no es que los llamen desde los distritos para replicar la idea, sino que repliquen lo que ellos han hecho en otros niveles del peronismo argentino, aunque lo consideró difícil.



COMPARTIR:

Comentarios