Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de febrero de 2018

Más ritmo para la segunda noche de Corsos

Una nueva noche de carnaval se disfrutó en la noche de domingo en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón.
Al igual que en la primera jornada, el clima fresco no fue impedimento y cientos de olavarrienses disfrutaron de la alegría propuesta por cada una de las agrupaciones que desfilaron al ritmo del carnaval.

Con el paso del Momo se dio inicio a la segunda noche de los Corsos Oficiales y tras él desfilaron los adultos mayores de Verano Dorado, con la vitalidad y fuerza que los caracteriza.

Luego se presentaron las diferentes batucadas, máscaras sueltas, cabezones y comparsas. Además, en la noche de domingo, hizo su debut la murga Arrebatando Lágrimas. Marcelo Manolio, Luis Occhi, Cristian Di Pino y Melisa Mc Donald son los locutores del festejo, que se ubican en dos escenarios para que él público no pierda detalle de las agrupaciones que van desfilando por el Corsódromo.

Aún restan dos noches más de Corsos Oficiales y este lunes está previsto que desde las 20:30 horas comience su paso el Momo, para luego dar lugar a los diferentes grupos que muestran el trabajo de todo un año de esfuerzo y dedicación para brillar en carnaval.



COMPARTIR:

Comentarios