Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2018

Una “Tarde de película” en el Museo de Espigas

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a toda la familia a disfrutar de una “Tarde de película” este domingo en el Museo Municipal de Espigas, con la proyección de la película de animación argentina “Cuentos de la Selva”.La actividad comenzará a partir de las 19:30 horas y en la oportunidad los vecinos de la comunidad se podrán reunir en el museo para compartir una jornada de cine

La película está basada en la obra de Horacio Quiroga, cuenta con la animación de Liliana Romero y Norman Ruiz y las voces de artistas famosos como Abel Pintos y Eugenia Tobal, entre otros.

“Cuentos de la Selva” (2010) -del género animación infantil- narra la historia de Oncade, un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único y que trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical.

Aparece en escena el personaje del Yaguareté (un animal local), quién advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el pero el coatí, que ha visto las máquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.



COMPARTIR:

Comentarios