Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de febrero de 2018

Agustín Herrera, nuevamente en GR Competición

El olavarriense Agustín Herrera definió su ingreso al equipo GR Competición para su participación en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2. Correrá un Renault Clio con asistencia de Gabriel Rodríguez y Diego Gavilan será el encargado de proveer la motorización correspondiente

Luego de haber integrado el equipo JCB Motorsport en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, Agustín Herrera ha definido continuar su participación en la divisional sobre un Renault Clio que alistará el equipo GR Competición, con el que el olavarriense volverá a trabajar en conjunto luego de su última experiencia, ocurrida a principios de la pasada temporada, sobre un Chevrolet Cruze en Clase 3.

Herrera contará con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización provista por Diego Gavilán en su nueva etapa dentro de Turismo Nacional Clase 2, en donde ha ganado tres pruebas finales entre el 05/05/2013 (Toay, La Pampa) y el 07/08/2016 (Termas de Rio Hondo). “Estamos ultimando detalles para estar presentes este año en la Clase 2, principalmente en el aspecto presupuestario. Si tengo confirmado que estaré nuevamente en el equipo de Gabriel Rodríguez, con un Renault Clio que tendrá motores de Diego Gavilan. Tuvimos varias reuniones, todas ellas con resultado positivo, por eso es que puedo definir mi regreso a la Clase 2 y al equipo GR Competición”, expresó Herrera al respecto.

Durante el 2018, Agustin Herrera disputó tres competencias en Clase 2 sobre un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport. En la 10º fecha, disputada el 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), obtuvo un quinto puesto como mejor resultado final en la prueba ganada por Julián Lepphaille, terminando su participación anual en el 31º puesto del certamen que consagró Campeón Argentino a Alejandro Bucci. "Es mi objetivo disputar el proximo campeonato desde la primera fecha; será un año muy importante con nuevos autos en la Clase 2 y con una competitividad aun mayor. Con el equipo de Gabriel Rodríguez funcionamos muy bien en anteriores etapas, lo cual es motivador de cara a la próxima temporada", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios