Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de febrero de 2018

Cuatro mayores detenidos y dos menores demorados por los disturbios en el Colasurdo

Lo confirmó el Comisario Inspector Messineo a LU 32 en la noche del lunes en la dependencia policial donde recibió a nuestra emisora.

Cuatro personas mayores detenidas y dos menos a disposición fue el saldo que dejaron los incidentes acaecidos tras el partido de fútbol por la Copa Argentina entre Ferro y Racing en el Colasurdo.

Ya desde la previa el clima estaba enrarecido a punto que el partido corrió peligro de no llevarse a cabo, ya que un grupo minúsculo de  personas ingresó al campo de juego tras producir la rotura del  alambre olímpico.

Tras muchos cabildeos se decidió disputar el encuentro, tomando las autoridades policiales las precauciones del caso.

Pero promediando el complemento comenzaron a lanzarse proyectiles desde el mismo sector donde estaban parte de los simpatizantes de Racing, sobre la calle Balcarce que ponían en peligro la integridad física de los uniformados, de los futbolistas y de los propios aficionados por lo que se decidió la suspensión del espectáculo  cuando Ferro ya ganaba por tres goles a cero.

Iban 21 minutos  del segundo tiempo.

En el desalojo del estadio siguieron provocando disturbios, hubo móviles policiales dañados, y algún personal de seguridad lastimado,  por lo que se procedió a la detención de cuatro mayores y dos menores que quedaron a disposición de la justicia.

Otro hecho que le hace mucho  mal a  Racing institución y al fútbol en general.



COMPARTIR:

Comentarios