Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2018

Domingo de Tardecitas Culturales

El verano invita a disfrutar. Por eso, la Subsecretaría de Cultura y Educación propone las Tardecitas Culturales: espacios de música, arte y recreación para toda la familia.

Este domingo habrá baile en la plaza San Martín de la localidad de Hinojo, a puro ritmo junto a Sol Tropical desde las 20:30 horas.

En Olavarría, moda y solidaridad se amalgaman en el Fashion Summer 2018, desfile a total beneficio del CEAT (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil) N° 1. Organizado por el Municipio junto a la agencia Bordó Management y Cortës Eventos Empresariales, el desfile se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal “San José” el domingo desde las 20 horas. Como corolario del evento, el prestigioso dúo Maiam Stardance, integrado por los olavarrienses Amilcar O’Higgins y Martín del Faro, brindará un show imperdible. Meses atrás Maiam fue elegida como banda telonera de Modern Talking y el domingo tendremos la posibilidad de verlos en vivo en el Centro Cultural. Entradas en venta en kiosco Fatigatti 2, España 2774, de 7 a 23 horas.

 

Por otro lado, en la Casa del Bicentenario habrá cine: una primera instancia con proyección de cortometrajes infantiles y una segunda parte con la emisión del filme “Ciencias naturales”, dirigido por Matías Lucchesi. La película narra la historia de Lila, una niña de 12 años que siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Lila pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. Una madrugada Lila decide escapar de la escuela y de su madre con una pequeña chapita como única pista. Su maestra la descubre pero decide ayudarla. Juntas emprenden un viaje que cambiará sus vidas.

 

También habrá espectáculos en el Paseo Jesús Mendía. Quienes gustan del folclore podrán disfrutar de la música de Lucero Pedraz, Luis Munche y el Ensamble Municipal de Tango y Folclore “Octavio Sabatini” y los talleres de verano de la Escuela Municipal de Danzas de la profesora  Adriana Rebasti y Juan José Rivas.

 

En el Museo de las Ciencias, los niños podrán pasar una tarde de “Alarte”, armado y diseño de figuras encastrables en madera.

 

Finalmente el Parque Mitre bailará a ritmo de bachata con Aníbal “Perico” Belatines, precisamente en Av. Alte. Brown y Álvaro Barros. También, palpitando el carnaval, se realizará la presentación de los Corsos Oficiales 2018.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios