Jueves 25 de Abril de 2024

4 de septiembre de 2012

Estaba tan borracho que se equivocó y entró a otra casa

El hombre pensó que había perdido las llaves y forzó la ventana de una vecina. Quedó detenido en la Comisaría por irrumpir en la vivienda.
Un hombre fue detenido porque, en estado de ebriedad, entró a la casa de su vecina del mismo edificio forzando una ventana. Ocurrió en el barrio porteño de Monserrat, donde el hombre irrumpió en la vivienda porque pensó que era la suya y que se había olvidado las llaves.



Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió este lunes cerca de las 9 en una edificación de tres pisos de Salta al 400. El sujeto, quien vive en el segundo piso del lugar, arribó ebrio tras pasar la noche con amigos.

Los voceros explicaron que al subir por las escaleras, el hombre (de 30 años y nacionalidad paraguaya) intentó abrir la puerta de una de las viviendas del primer piso pensando que ya había llegado a su departamento.

Sin embargo, al comprobar que no podía entrar, el hombre comenzó a forzar la puerta y luego hizo lo mismo con una ventana, la cual finalmente pudo abrir luego de romperla.

En ese momento, cuando el intruso estaba por acceder a la vivienda equivocada, la dueña de casa lo descubrió y llamó rápidamente a la policía, tras lo cual arribaron de inmediato los agentes de la comisaría 4ta. y lo detuvieron.

Las fuentes indicaron que el ebrio fue trasladado a la seccional a cargo del procedimiento, donde quedó detenido y aún se recuperaba de su borrachera.
 



COMPARTIR:

Comentarios