Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2018

Cuenta regresiva para #ElAlmaEnOlavarría y entradas a la venta

En poco más de 20 días la Selección Argentina de Básquet jugará dos partidos en Olavarría. Será ante los seleccionados de Uruguay y Paraguay -en el Maxigimnasio del Club Estudiantes- los días 23 y 26 de febrero respectivamente, de cara a la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se desarrollará con sede en China.

El entrenador Sergio Santos Hernández, en una entrevista televisiva con el periodista José Montesano, confirmó la presencia del capitán Luis Scola en nuestra ciudad como parte de los convocados al seleccionado que disputarán ambos encuentros en busca de un lugar en el próximo mundial.

 

Este jueves 1 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, comenzará la venta de entradas a través del sistema Ticketek. Serán 1500 generales, a un valor de $400, que se pueden comprar para ambos partidos en http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria

 

Los olavarrienses tendrán su lugar reservado en los partidos que jugará #ElAlma en el Maxigimnasio. Es que la próxima semana, desde el viernes 9, la venta de entradas será exclusiva para los vecinos del Partido y se dispondrá un punto de venta para la adquisición de los tickets en el centro de nuestra ciudad.

 

El valor de las mismas será de $400 generales, $1000 plateas laterales y $1400 plateas.

 

Tal como afirmara el intendente Ezequiel Galli semanas atrás “queremos que este el estadio lleno para ‘meter presión’ y que la Selección se sienta jugando de local realmente”.

………………….

 

 



COMPARTIR:

Comentarios