Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2018

Iba alcoholizado, en contramano por la ruta y fue multado

En el marco del Programa de Seguridad Vial se realizan controles de alcoholemia y se trabaja en la importancia de generar mayor concientización sobre las consecuencias del alcohol.

En todos los casos, el consumo excesivo provoca importantes efectos sobre las funciones psicomotoras, sobre la visión del conductor y sobre el comportamiento y la conducta.

 

En este sentido, el pasado miércoles, personal policial tras ser alertado por llamados realizados al 911, procedió a interceptar a una camioneta que circulaba en contramano por la Ruta Nacional Nº 226.

 

En el acta labrada se dejó constancia de que el conductor se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, resultando imposible por su estado efectuarle el control de alcoholemia. Por lo cual se procede a retener el vehículo y se traslada al conductor.

 

Posteriormente el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, estableció una multa económica de $30.797 y además la inhabilitación para conducir por un término de 3 meses, tras haber citado previamente al conductor y que realizara su correspondiente descargo.

……………..

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios