Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2018

Las Tardecitas Culturales fueron el principal atractivo de domingo

El último domingo de enero trajo consigo un clima espectacular, propicio para el desarrollo de las Tardecitas Culturales, que contaron –en esta oportunidad–con un gran acompañamiento del público en diferentes espacios de la ciudad.

Un importante número de familias se acercaron a La Máxima para realizar el recorrido nocturno por el Bioparque. También, en el Museo de las Ciencias, pudieron concretar la observación nocturna del cielo y los astros.

 

En el Centro Cultural Municipal “San José”, los niños disfrutaron del espectáculo “Canciones para despertar niños” de Chima Chiodi. También en el espacio hubo Food trucks para deleitar el paladar con una rica oferta gastronómica.

 

El viaje hacia el mar, el film uruguayo, se proyectó en el espacio de la Casa del Bicentenario y Kondenados y Sumeria marcaron la noche de rock en el Parque Mitre.

 

Además, el Paseo Jesús Mendía se vistió de tango y al ritmo del 2×4 se presentaron Esteban Salguero y Nerina Galeano, que están a cargo de los talleres de folclore de la Escuela Municipal de Danzas, el “Dúo de Tango” integrado por Facundo Quiroga en acordeón y Nicolás Hailand en contrabajo, el Taller Milonguita con Tatiana Veneziano y Gastón Lizardia y por último un cierre, que invitó a todos los presentes al baile, con Carla Moura y Obdulio Castañares

 

“Tardecitas Culturales” es una propuesta pensada desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, para toda la familia, que presenta diferentes actividades durante los domingos de la temporada de verano en variados espacios de la ciudad y que continuará los domingos de febrero, a excepción del fin de semana de carnaval.

………………



COMPARTIR:

Comentarios